7 de noviembre de 2012

I'm back!


Hola! ¿Cómo están? Estoy de vuelta!...Lo siento por la demora, espero que no me hayan extrañado demasiado!
Para continuar les contaré sobre el Oso Pudsey...Qué quién es él? Bueno, yo también me lo preguntaba. Les cuento que en Inglaterra se hace una teletón a cargo de la BBC, llamada Children in Need, y año tras año los acompaña este tierno osito de mascota.
Este año se les pidió a 30 marcas de lujo que hicieran su propia versión de este peluche. Podemos encontrar desde Missoni hasta Vivienne Westwood. Todos estos ositos de colección serán subastados por la famosa casa Christie's, y las ganancias serán donadas a la caridad.
Les dejo mis favoritos, y el link para que los puedan ver todos.

***



Hi! How are you? I’m back!...I’m so sorry for the delay, I hope you didn’t miss me much!
Today I’ll talk about the Pudsey Bear…Who is he? Don’t worry, I didn’t know either. Well, in England there’s a charity called Children in Need, and Pudsey Bear is the mascot of this charity owned by the BBC.
This year, 30 luxury brands were asked to design their own Pudsey Bear, from MIssonito Vivienne Westwood, that’s how much variety you can find.
All of these creations will be auctioned at Christie’s on November 15th.
Here are my top 3…And the link so you can see all of them.
See you soon!
xox



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cute! <3

V. ¡everyday is a second chance! dijo...

yo tambien aderezo con merken!! de hecho las ensaladitas de tomate en mis fotos, son con merken y un poco de sal! ñamiiii!

Que lindos los ositos! awww

Cariños!

Unknown dijo...

Que adorables los ositos! Es una linda forma de volver a blogger :D

besos n.n

c dijo...

those teddy's are amazing!
<3

Anónimo dijo...

Qué monada de Ositos.
Besos y gracias por pasarte por mi blog.

http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

Andrea Ibelles dijo...

quiero el numero dos me gusta tu blog ahora mismo me unire :) http://andreaibelles.blogspot.mx/

Unknown dijo...

Me encantó el de Burberry!
Está muy estiloso :)

Y no tenía idea de que existía este osito xD!

Anónimo dijo...

Que bueno que ya estes de vuelta! Me encanto el de Diane Von Furstenberg!

Sofies closet dijo...

I love the one from Burberry, it's so cool :-)