10 de noviembre de 2012

Just Veruschka

Los que me conocen saben que amo la época de los 60's y 70's, hubiese sido un sueño vivir ahí. La única forma de poder vivir esos años es a través de las imágenes, las colecciono, me encantan, no me canso de verlas. Aquí les comparto a una de las muchas personas que admiro de aquellos años.

Su nombre es Veruschka, es una modelo, actriz y artista alemana, muy famosa en los sesentas. Fue descubierta a los 20 años, por el fotógrafo Ugo Mulas. Llegó a trabajar incluso con Salvador Dalí,  aunque luego en 1975 se alejó del mundo de la moda, por tener desacuerdos con la editora de Vogue de la época, Grace Mirabella.

***

Those who know me, know how much I love the 60's and 70's, I would've loved to live there. The only way to look back on that time it's through pictures, I collect them, I love them, I can't get tired of seeing them. Here is one of the people I admire from those years.

Her name is Veruschka, she's a german model, actress and artist, very famous in the sixties. She was discovered by the age of 20 by photographer Ugo Mulas. She even got to work with Dalí, but in 1975 she kinda retired from the fashion industry, for not getting along with Grace Mirabella, editor of Vogue of those years.
















5 comentarios:

Sofies closet dijo...

Great inspiration :-)

c dijo...

amazing pics and wonderful inspiration!

<3

Unknown dijo...

Hay fotos en que parece una Barbie! Pero en los primeros planos se le notan más los rasgos más duros del caucásico alemán.


Gracias por tu comentario en mi blog! El tiempo pasa super rápido, así que no te vas a dar ni cuenta cuando ya estés diciendo "titulada".
Muchas gracias por los buenos deseos :D!

Mitha Komala dijo...

i love those pictures! stunning and inspiring xx

Letters To Juliet

Unknown dijo...

Que buenas sus fotos, me gustó la que parece una alfombra gigante :), aunque más que alemana, su nombre parece ruso xP

Besos :D