15 de noviembre de 2012

Just Watch

Me encanta la publicidad que hacen las casa de moda. 
El nivel que tienen hoy en día para promocionar sus nuevas colecciones o perfumes, con videos que parecen mini films, me parece increíble!

Creo que cuando te dan ganas de ser la persona que aparece, o estar simplemente ahí, cuando te llevan a otro mundo por unos minutos...Ahí es cuando el trabajo está bien logrado. Como cuando uno lee un buen libro, o ve una buena película.

Y aquí es donde el saber combinar las imágenes con la música juega un papel muy importante, para seducir al público en cosa de  minutos o incluso segundos.

Aquí les dejo algunos videos, que son algunos de mis favoritos. Espero que les gusten!

***

I love the advertising created by houses of high fashion.
The level today exists to launch  their new collections or perfumes  with videos that are almost mini films (In some cases the actually are), I just find it amusing!

I think that when you want to be the person in the video, or would just like to be in it, when it takes you to a whole another world for a few minutes...That's when the work is done. Like when you've finished a good book, or at the end of an amazing movie.

And here it's when knowing which soundtrack to use with which images plays an important role, to seduce the audience in just minutes or even seconds.

Here are some videos, a few of my favorites.
Hope you like them!
xoxo
Dani








14 comentarios:

Unknown dijo...

Son como cortos, justamente hoy mi amiga me mostraba un video que le gustó, parecía un clip musical, pero era de zapatos con el fonde de la torre eiffel y los parques de paris, todo un agrado verlo y escucharlo.

saludos!

Anónimo dijo...

¡Me ha encantado tu blog!

Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
xox.

BELULOVE dijo...

Hola guapa!! me encanta esta entrada!!! el de natali es precioso y el de Valentiiiinaaa siempre me encantó!! la verdad q son geniales!!! me quedo echando un vistazo a tu blog si te apetece podemos segurinos ok?? besos

Unknown dijo...

Hola!
La de Louis Vuitton nos encantó al verla el otro día.
Las otras nos han gustado mucho también.

Un saludo enorme y feliz finde!

PD: te invitamos a ver nuestro nuevo look masculino de inspiración londinense. Ya puedes dejarnos comentarios! :)
http://www.teltuo.com/lifestyle/look-londinense-para-ellos

Elisabeth dijo...

Me encantan !!
Unos ejemplos preciosos (:
Por cierto! Tengo dos sorteos en mi blog, un jersey de Sheinside y un vale para comprar en washitape! Por si te interesa pasarte (:

Un besooote enorme desde
http://www.heelsandroses.com/

Sofies closet dijo...

Beautiful videos! :-)

Ajdas blog dijo...

Nice blog!


Check my giveaway:
ASILOSOFY GIVEAWAY

Anónimo dijo...

Unos ejemplos muy bonitos.
Sobre la Sudadera PARIS, que me preguntabas el otro día es de MANGO.
Besos

http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Son espectaculares, me han encantado! El de Valentina es precioso

BELULOVE dijo...

YA TE SIGO GUAPA!!! besos

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu comentario! :)
Nos encanta que te haya gustado el look londinense que propusimos el viernes.

Hoy tenemos un look de lunes, con peinado y uñas incluido!
http://www.teltuo.com/lifestyle/look-de-inspiracion-de-lunes

Un saludo enorme, nos seguimos :)

TELTUO

Unknown dijo...

Hola guapa, ya te sigo!!!
De los anuncios a los que has hecho referencia me quedo con el de Valentina..es genial!!
Y otro que también me encanta es el de J adore de Dior..Es buenísimo!!

Besitos desde T E N D E N C I A S & C I A

ELE EME EFE dijo...

Hola preciosa! Que post mas bonito! Me encantan los anuncios que has seleccionado, me quedo con el de Valentina!! Un besito enorme! :9

Unknown dijo...

Ahh~ tienes mucha razón con lo de que, a veces, te imaginas siendo la protagonista del video.
De los que pusiste, Valentina es mi favorito. De los que a mí me han gustado están L'elixir de Nina Ricci y el que me encanta es el de Flower by Kenzo.

Slds! :)