23 de agosto de 2012

Sacre Bleu!


Ya sea un azul  brillante como el eléctrico o uno más suave como el cerúleo,  definitivamente será uno de los colores de la temporada.
¿La cualidad de este color? Le viene a todas, blancas y morenas, da lo mismo el tono, queda bien igual.

Han sido un poco lentos estos días, la verdad es que he estado un poco ocupada. Pero se vienen novedades, que ya les contaré más adelante. 

 ...

Whether it's bright blue like electric blue, or a softer one, like cerulean, it'll definitly be a colour trend for the s/s season. Good thing about this colour? Either you're a blonde, or a brunette...It doesn't matter, everyone can pull it off! So go get some.

These days have been a bit slow because I've been kinda busy. 
But I have some good news, and I hope you like them, so soon I'll tell you.

xoxo
Dani

10 comentarios:

Lois dijo...

yo tengo un blacer azul parecido al de la jesica alba, lo compre en una venta de garage a 2500

Mónica C. Welton dijo...

nice

Love,
www.chicksinfeathers.co.cc

TENDENCIOSA dijo...

me encanta el azul en todas sus tonalidades!un besazo grande!

ELE EME EFE dijo...

Adoro el azul!! Este post es genial!!

Unknown dijo...

Es lindo ese color, creo que tienes razón y le queda bien a todas, es difícil que pase eso, pero él lo logra :D

Muchos saludos, lindo blog n.n
blakspots.blogspot.com

Elisabeth dijo...

Me encanta la blazer azul!
Tengo que hacerme con una de ellas (:

Un besoooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

Shared closet dijo...

Hola preciosa!!!!!
Qué tal¿?
No conocía a Lily Collins, o al menos ahora no caigo en quién era! Pero me gusta mucho el rollo que desprende. Es preciosa además!
Nosotras estamos en China acompañando a nuestro padre, que ha venido a trabajar aquí unos mesitos. Así que para empezar las clases volveremos, por desgracia!!! Me gustaría quedarme, pero me temo que perder un año de uni no es la mejor opción... Por el momento ya tenemos planeado volver el verano que viene!
Un besito
Valen

María Agostina Saracco. dijo...

Adoro el color azul, sea de la tonalidad que sea!

Xxx

M dijo...

wooah, i love blue. it's such a pretty and underestimated colour!
http://spliffedcookies.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola guapa! muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar ^^ como siempre, me he enamorado del look de jessica alba ajajaj bueno, tengo un nuevo DIY en el blog, por si te gusta :)

un beso!

http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/