19 de agosto de 2012

The Shopper




Las mujeres sabemos cuán útil es tener dónde meter las millones de cosas que cargamos día a día. La billetera, el monedero, el maquillaje, la agenda, los pañuelitos, y así podría seguir un buen rato. Es por eso que quería contarles sobre esta estilosa opción.

The Shopper. Así se llama este bolso-cartera que poco a poco se ha vuelto un must en nuestros closets.
El modelo vendría siendo una modificación de la "shopping bag", la típica bolsa gringa para las compras, o más bien conocida como la bolsa del pan chilena. Cabe de TODO, lo ideal es que tiene espacio para los cuadernos de una estudiante, como también suficiente estilo para una mujer que ya trabaja.

Claramente el modelito traspasó las fronteras del supermercado, y ahora podemos encontrar una variedad increíble, y de distintos materiales y colores.
Acá les muestro una selección de mis favoritos, donde incluyo un modelo de la marca Moschino (¡No cuesta nada soñar!)con su característico corazón.

Les dejo el link, donde pueden encontrar todos estos y más, en ASOS.COM

4 comentarios:

Shared closet dijo...

Sí que parece práctico!!! A mi los bolsos grandes me encatan y me hacen sentir cómoda. Sé que puedo guardar varias cosas sin problemas!!
Estos que enseñan son geniales, mi prefe el azul!
Unbesito!
Valen

Natalia dijo...

me encanta esta blosita, la del corazon sobre todo, y si ,muy practica para comprar pero tambien sin cremalleras mas probable que te metan la mano en el bolso y te pillen la carterita jajaj
me hago seguidora ya , animo con el blog!=)

Anónimo dijo...

Me encanta el shopper negro en pitón. Soy de bolsos grandes por lo general, me encanta que quepa de todo y estos son perfectos! Un besito :)
Andrea in Fashion

ELE EME EFE dijo...

Me encanta!! Conozco mucho ASOS pero no esto!! Gracias por el link, ahora mismo me paso a descubrirlo, un besito!!