15 de agosto de 2012

Short Shorts


Recuerdo cuando veía un programa llamado What Not To Wear (el original de UK), donde Trinny y Susannah prohibían absoluta y totalmente que las mujeres usaran shorts. Está claro que el consejo era para mujeres comunes y corrientes, que quizás no tienen las piernas de las famosas de la imagen, pero aún así creo que eran demasiado categóricas con su consejo.

Para mi los shorts son totalmente necesarios en el verano, por lo que tengo de varios tipos, y eso que mis piernas no son para nada delgadas ni largas, todo va en que uno se sienta cómoda.

Creo que todo va en saber elegir cuál es para tu anatomía, y ahora habiendo tanta variedad en el mercado, ya no hay excusa. Un buen consejo es encontrar a esa famosa de cuerpo parecido a uno, y así ver los looks que crees que le van bien, y adaptarlos a ti misma.



No hay comentarios: