14 de agosto de 2012

VisteStgo


Este 16 y 17 de agosto se realizará VisteStgo, instancia donde se reunen tanto marcas nacionales como internacionales,  y donde se realizarán desfiles de marcas como La Joya, Cat, Paula Cahen D’Anvers, entre otros.

Creo que a este evento tenemos que darle importancia ya que es la primera versión de este, y es nacional, y además podremos encontrar stands de diseñadores independientes como Santa Clara y Zamba Canuta, así que ayudemos a potenciar esta faceta santiaguina de la moda.

Los invito a ir, yo obviamente estaré ahí y en especial porque quiero ver el desfile de Dimensión Azul, que me parece una marca súper interesante a nivel nacional, con diseños que están muy a la moda internacionalmente. Creo que son una de las marcas que van un paso adelante, respecto a lo que está en el mercado nacional, así que de paso les dejo algunas imágenes de lo que traen para esta Primavera Verano 2013, que me encantó por la simpleza de sus diseños.



 Para más información de locación, horarios de desfiles y valor de la entrada, visiten VisteStgo.cl

1 comentario:

Amii dijo...

Qué buenos comentarios dani, espero que sea el primer paso de algo grande, besos!