12 de noviembre de 2012

Bang, Bang


La moda va y viene...Qué mejor ejemplo de esa frase que el flequillo. La moda ya había pasado un poco aquí en Chile, apenas alcanzamos a pasar el boom de la chasquilla de hace unos años, para que ya venga de vuelta. 
Creo que es realmente un acierto cuando se ha sabido cuál elegir para tu tipo de cara, pero puede ser una opción muy desafortunada si elegiste el tipo equivocado. 
Puede más pesada como Jessica Biel, o quizás es mejor el flequillo para algunas, como Emma Stone. 
Como he dicho antes, busquen a algún famoso que tengas características faciales similares a las suyas, y de esa forma pueden saber cómo se les vería y si quedaría bien con su cara.
Y al hablar tanto de bangs, me acordé de esta canción de Nancy Sinatra.

***

Fashion comes and goes...What a better example of that phrase are bangs. I thought bangs were gone, we've just passed the bang boom a few years ago, and now, it's already coming back.
I think it can be a real hit when you have chosen the right one for your face, but it can become a very unfortunate choice if you've chosen the wrong kind.
It can be heavier like Jessica Biels', or maybe lighter like Emma Stone.
As I've said it before, try to find a celebrity that has similar features to yours, so you can see how it would look on you.
And here's a song of Nancy Sinatra, the name it's just a coincidence :)

xoxo
Dani








7 comentarios:

miss peligro dijo...

me encanta el flequillo yo lo uso y lo recomiendo

Sofies closet dijo...

I've had bangs so many times, when I was younger, but it doesn't fit me any more, I think :-)

c dijo...

great post, i had bangs ones, but it so much work haha!

<3

Unknown dijo...

Adoro el flequillo recto.
Me lo corté el invierno pasado y creo que este mes voy a volver a cortármelo.

Por cierto, ya hemos habilitado la opción de dejarnos comentarios en el blog.
Te dejamos el último post que hemos escrito http://www.teltuo.com/lifestyle/consigue-el-look-eva-longoria


Te mando un saludo enorme :)

Amparo dijo...

Yo ya no me veo sin el, son fiel 100% =)

Kate

Martina dijo...

Hola guapa! me encanta el flequillo en estas mujeres, pero en mi cara no creo que encaje. Creo que queda mejor sobre gente con frente ancha, y para dar volumen en gente que no tiene mucha cantidad de pelo. no es mi caso, pero he de reconocer que me encantaría poder hacerme algo así y que me quedase bien! un besazo
pd: m ncanta la cancion de nancy, es de mis temas favoritos en la banda sonora de kill bill

Mónica C. Welton dijo...

Lovely!!
Check on my blog NEW!!! GIVEAWAY ON CHICKS IN FEATHERS
Love,
Chicks in Feathers
Chicks in Feathers FB Like it?