14 de noviembre de 2012

What are you Hiding?



You cand find all this clothes in ASOS

El camuflaje se viene, ya lo había visto antes en algunas páginas, pero el otro me lo encontré en Zara, así que es una señal que poco a poco irá apareciendo en las demás tiendas, ya que además estas muy de moda ahora en Europa.
Creo que es un estilo que se ama o se odia, pero ahora vemos que hay muchas opciones para usarlo, ya no es el típico estampado en una prenda masculina. Ahora lo encontramos en distintos tonos, como también materiales y texturas. Incluso hasta con lentejuelas!

¿Ustedes de qué forma lo usarían?

***

Camouflage is coming, I had seen it on some blogs, but the other day I saw it in Zara, so, as we know, that's a sign that we'll see it around the other shops, since it's really fashionable right now in Europe.
I think that it's definitly a style tht you either love or hate, but now we can find so many ways to wear it, it's not just the typicall print on a manly t-shirt. Now we can find it on different tones, fabrics and textures. There's even camouflage made out of sequins!

How would you wear it?

xoxo
Dani

3 comentarios:

Unknown dijo...

Este es un estilo que me gustó mucho en mi adolescencia, creo que tenía un sentimiento de guerra constante con el mundo y rebeldía, ahora no creo que lo usaría, pero si me gustan mucho las chaquetas en color verde militar! un must :D

besos! n.n

Belén dijo...

Hola! Encantada de conocerte! El camuflaje nos sigue a todas partes!. Aquí en España está muy de moda el estilo militar, lo encuentras en todas las tiendas. Yo hice una entrada sobre esto, por si quieres verla te dejo el enlace.
http://mydressaddict.blogspot.com.es/2012/09/vienen-con-fuerza.html

Que suerte que estéis entrando en el verano! Me ha gustado mucho tu blog y ya te sigo! UN besazo guapa

mydressaddict

Unknown dijo...

A mi me encanta pero no tengo nada, mi hijo me adelanta en tendencias, él tiene un pantaloncito :)
Besos